Aire Acondicionado

Estufas De Biomasa

La “biomasa” es un recurso energético que agrupa potencialmente a todos aquellos materiales de naturaleza orgánica y con un origen biológico próximo. La biomasa es generada en los ecosistemas naturales (biomasa natural) o como resultado de la actividad humana (biomasa antropogénica) y forma parte de las energías renovables, cuyo origen común es la energía procedente del sol. De la biomasa se obtienen combustibles (denominados biocombustibles) sólidos, líquidos y gasesosos que se emplean en aplicaciones térmicas, eléctricas y en el sector del transporte.

Estas estufas funcionas con este combustible (pellets...)

Varios tipos de estufas:

Conecctadas a sistemas de flujo de agua -> Están conectados a sistemas de tuberías o conductos que aportan calefacción a todas las habitaciones deseadas mediante radiadores.

Sistemas De Aire ->Su funcionadmiento es basicamente por movimiento de aire caliente al quemar el combustible de pellets, solo aportan calefaccción en la zonas donde están ubicadas.

Pellets -> Son restos de madera compactificados. Son una solución estandarizada para conseguir una combustión homogénea. Son ideales para estufas o calderas domésticas. Se suelen comercializar en sacos de 15kg.