Instalación Y Mantenimiento

Instalación Y Mantenimiento

Tras las instalaciones de los equipos térmicos, hay que seguir un sistema de mantenimiento para asegurar el funcionamiento, aumentar la fiabilidad y prolongar la duración de la misma, dicho mantenimiento lo gestionamos nosotros contactanto con nuestros clientes cada periodo de revisión si así lo desea el cliente. Se definen dos escalones complementarios de actuación.

a) Plan de vigilancia

b) Plan de mantenimiento

PLAN DE VIGILANCIA

Limpiza de los cristales, revisión de juntas, agrietamientos y deformaciones. Corrosión, deformación, fugas, etc. Esta vigilancia podría ser realizada por el cliente.

En el circuito primario revisión de aislamientos, humedad y vaciado del aire del botellín.En el circuito secundario, revisar temperatura, fugas y purgado de la acumulación de lodos de la parte inferior del depósito.

PLAN DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento implicará una revisión a los 2 años y posteriormente será anual. El plan de mantenimiento debe realizarse por personal técnico competente, sustituyendo los elementos fungibles o desgastados por el uso, necesarias para aegurar que el sistema funcione correctamente durante su vida útil.